04/08/2022

Santiago Ismael Torres se defendió de la denuncia de Lissa Vera por acoso sexual: qué dijo

Santiago Ismael Torres se defendió de la denuncia de Lissa Vera por acoso sexual: qué dijo

Recientemente, Lissa Vera denunció a Santiago Ismael Torres, líder de “La Banda del Lechuga”, por acoso sexual. Ahora, él salió a dar a la cara y contar su versión de los hechos.

En diálogo con Mitre Live, aseguró que jamás se sobrepasó con ella. Además, recalcó que el beso que se ve en una grabación que salió al aire en Intrusos no fue a la fuerza.

Indignado, manifestó: “No me sorprendió lo que dijo, ella viene a casa hace años, antes de la pandemia, y nos dimos besos muchas veces”. En esa línea, sentenció: “No es la primera vez la del video, lo que pasa es que ahora se enteró el marido, más lo del contrato (de El Hotel de los Famosos) y me tiene que limpiar”.

El cantante sostuvo que está muy tranquilo, y que en lo único que piensa es en la gira que hará por Europa. “Ayer hice videoclip con cordobeses exmúsicos de Rodrigo, estuvo la Tota Santillán grabando con nosotros, trabajando como todos los días”, comentó.

El hecho ocurrió a principios de julio, cuando Vera fue sorprendida a los besos con Torres. El video llegó a Intrusos y se especuló con que la cantante podría tener problemas con la producción de El Hotel de los Famosos, ya que no podía mostrarse mientras aparecía en el reality.

Algunas semanas después, la ex Bandana denunció a Torres por acoso sexual. Le envió una carta documento en la que lo intimó a pedirle disculpas públicas, ya que dijo haber sido engañada y besada sin su consentimiento, estando bajo los efectos del alcohol.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias