04/08/2022

El fuerte mensaje de Icardi tras el audio de Wanda confirmando el divorcio: “No sé quien me da más lástima”

Ayer se filtró un audio de Wanda Nara donde aseguró que vino a Argentina para iniciar los papeles del divorcio. Ahora Mauro Icardi está en plan de reconquistarla

El fuerte mensaje de Icardi tras el audio de Wanda confirmando el divorcio: “No sé quien me da más lástima”

Wanda Nara llegó ayer al país y causó un gran revuelo. No sólo porque visitó su tienda Wanda Cosmetics en un shopping de Buenos Aires, sino por un particular audio que se filtró: confirmó que también vino a la Argentina para comenzar los trámites del divorcio de Mauro Icardi.

Lee también: El explosivo audio con el que Wanda Nara confirmó su divorcio de Mauro Icardi

Esta vez, el futbolista hizo otro movimiento en redes sociales que se contradice con la palabra de Wanda. “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la creen”, dice la frase que compartió en Instagram. Además, etiquetó a su esposa junto a un corazón.

Los movimientos de Icardi en Instagram

Durante la madrugada de Buenos Aires y el mediodía de París,  el jugador del PSG ambió su foto de perfil por una de él solo. Pero ahora, con el escándalo copando los titulares, volvió a elegir una con Wanda, donde se están besando en una pileta.

No fue el único paso en falso que dio el futbolista en su Instagram en el día de ayer. También posteó una foto con Wanda y la borró, además de la foto de una cámara de seguridad junto a una frase críptica: “Toma la seguridad en tu móvil”. Un mensaje que algunos usuarios interpretaron como una señal de que se agotó de que la mediática lo “controle” a pesar de que ella está en Argentina y él en Francia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias