04/08/2022

Copa Argentina: se viene un gran partido de Rosario Central ante Quilmes

El equipo de Tévez viaja a Córdoba para enfrentarse al de la Primera Nacional

Copa Argentina: se viene un gran partido de Rosario Central ante Quilmes

Rosario Central enfrentará a Quilmes este jueves en el estadio de Belgrano de Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Carlos Tévez, ahora como DT, haría algunos cambios respecto del equipo que fue goleado el lunes pasado en Rosario por Central Córdoba de Santiago del Estero, por un contundente 3 a 0. "Menos mal que perdimos hoy porque si era el jueves, es un partido que si perdés te quedás afuera", reconoció Tevez en la rueda de prensa posterior al partido.

En la Copa Argentina, Central viene de empatar en un tanto con Sol de Mayo de Viedma, al que venció 5-3 en los penales, en el partido por 32avos de final.

En tanto, Quilmes, que marcha 20mo. entre los 37 equipos de la Primera Nacional, viene de vencer 2-0 como local a Almirante Brown, y en la Copa Argentina venció 2-0 a San Martín de Tucumán, con goles de Camilo Machado y Mauro Molina, en el cotejo por 32avos de final.

Dónde verlo en vivo y datos del partido

  • Hora: 16.10
  • TV: TyC SPORTS
  • Árbitro: Nicolás Lamolina
  • Estadio: Julio César Villagra, de Córdoba.

Posible formación de Rosario Central

Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Gabriel Rodríguez, Facundo Almada y Marcelo Benítez; Alan Marinelli, Mateo Tanlongo, Francis Mac Allister y Facundo Buonanotte; Gustavo Ramírez y Alejo Véliz.

DT: Carlos Tévez.

Posible formación de Quilmes

Roberto Ramírez; Elías Brizuela, Rafael Barrios, Matías Cortave e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Emanuel Moreno; Mario Sanabria, Mariano Pavone y Tomás Blanco.

DT: Gastón Coyette.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias