¿AJUSTE DE CUENTAS?

| 04/08/2022

Balearon a un hombre cuando transportaba pasajeros con la modalidad “tipo uber”

Balearon a un hombre cuando transportaba pasajeros con la modalidad “tipo uber”
Foto archivo
Foto archivo

Un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en el marco de un presunto ajuste de cuentas que se produjo cuando la víctima conducía.

Los investigadores fueron reticentes para brindar datos debido a que el episodio ocurrió durante la madrugada, cerca de las 4, y aún están abocados a realizar las diligencias preliminares.

Sin embargo, los vecinos se comunicaron con la redacción de El Cordillerano para informar sobre el caso, que dejó como saldo un joven lesionado en una pierna, al recibir el impacto de un proyectil.

Los moradores cercanos a la casa donde estaba el herido, confirmaron la presencia de los móviles policiales y de una ambulancia, que derivó al lesionado hasta el nosocomio local.

Según la información que aportaron, el herido y su pareja realizan transporte de pasajeros, pero sin habilitación, tipo uber, y cuando llevaban a dos personas, una de ellas extrajo un arma y disparó sin mediar palabra.

Los agresores lograron darse a la fuga. La víctima y su pareja, que estaba presente cuando ocurrió el hecho, aportaron el número telefónico del hombre que convocó al vehículo, para tratar de individualizarlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias