04/08/2022

Leandro Paredes se irá del PSG: hay rumores de que su próximo destino será un equipo italiano

El volante argentino le dirá adiós al conjunto parisino y será nuevo refuerzo de la Juventus en cuanto los equipos ultiman detalles del traspaso

Leandro Paredes se irá del PSG: hay rumores de que su próximo destino será un equipo italiano

El PSG está renovando el mediocampo en relación a la temporada pasada y Leandro Paredes es el próximo mediocampista que podría dejar su lugar en el equipo parisino, luego del alejamiento de Idrissa Gueye, la llegada de Vitinha (titular en este inicio de 2022-2023) y el arribo inminente de Renato Sanches. Incluso otros centrocampistas como Danilo y Ander Herrera también podrían salir del club.

Según publicó la Gazzetta dello Sport, la rescisión de contrato de Aaron Ramsey sumado a la lesión de Paul Pogba, han sido claves para que la Juventus pose sus ojos en el ex-jugador de Boca que es considerado transferible en el equipo parisino de Lionel Messi y Kylian Mbappe, comandado tácticamente por Cristophe Galtier en la temporada venidera. 

"El PSG está dispuesto a vender ya a Paredes por unos 20 millones de euros pero la Juventus prefiere un préstamo con derecho a un canje y las mediaciones están funcionando", informó ayer el diario italiano.

De acuerdo al periodista especializado en mercado italiano Gianluca Di Marzio, de Sky Sports, Paredes y Juventus ya han llegado a un acuerdo para el contrato personal del jugador, pero todavía resta concretar la negociación con un PSG que estaría buscando 15 millones de euros por Paredes.

Algo a tener en cuenta, que esto será una buena noticia para Boca en su momento de crisis: por la venta del PSG a Juventus de Paredes, al club de la Rivera le entrarán 45.000 euros por derecho de formación.

Si se concreta el pase a Juventus, sería compañero allí de otro argentino como Ángel Di María (además del juvenil Matías Soulé), en un equipo de Masimiliano Allegri que también está cambiando casi en su totalidad a la mitad de cancha de la temporada pasada y que hoy tiene a Paul Pogba y Manuel Locatelli como únicas fijas en ese sector.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias