04/08/2022

Insólito intento de robo en una peluquería: el ladrón se arrepintió y dijo que todo “era una joda”

Insólito intento de robo en una peluquería: el ladrón se arrepintió y dijo que todo “era una joda”

El incidente tuvo lugar el lunes, en la barbería BadBoys, ubicada en pleno centro de la ciudad de Mendoza. Pocos minutos antes de las 14, el delincuente entró haciéndose pasar por un cliente.

El criminal caminó por las instalaciones, charló con el peluquero Laureano Morales y hasta llegó a elogiar el negocio al afirmar que “estaba lindo”. A medida que transcurría el tiempo, el sujeto empezó a mostrar actitudes cada vez más sospechosas.

Según reconstruyó el dueño de BadBoys, Ramiro Bravo, “se acercaba a la puerta del negocio y miraba para afuera”. “Mi empleado se dio cuenta de que algo raro estaba pasando”, detalló en diálogo con medios locales.

Tras pasearse de un lado al otro por un rato, decidió actuar. Le pidió un vaso de agua a Laureano y, cuando este se dio vuelta, sacó un arma de juguete.

“El hombre empezó a decirle al empleado que le diera todo y rápidamente este se dio cuenta de que el arma era de plástico”, explicó el dueño. Al ver que se trataba de un falso revolver, el barbero lo empujó y le propinó dos trompadas.

“Ahí no más el chico se arrepintió, no esperaba que le fuesen a pegar y en ese instante comienza a decir: ‘Era una joda. ¿Cómo te voy a robar con un arma de juguete, te la creíste? Feliz día de los Inocentes”, reveló Ramiro. En medio de la confusión, el ladrón terminó por abrazar a su víctima.

El empleado, cansado de la situación, le pidió al ladrón frustrado que se retire. “Laureano optó por no hacer más problemas. No salió afuera cuando el asaltante se va. Podría haber salido y dicho ‘me acaban de querer robar’ Pero quedó completamente en shock”, agregó el dueño de la barbería.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias