04/08/2022

¿Nuevo romance?: Un reconocido rapero publicó un video fogoso en las redes con Lali Espósito

El cantante Rels B, subió a TikTok un video con la jurado de La Voz Argentina, disfrutando el verano europeo

¿Nuevo romance?: Un reconocido rapero publicó un video fogoso en las redes con Lali Espósito

En los últimos días  comenzó a sonar con fuerza el rumor de que habría nacido el amor entre Lali Espósito y el rapero Rels B. Ahora, para avivar esas llamas, el español publicó en su cuenta de TikTok un video adelanto de una nueva canción -que estrenará este jueves a las 19 horas de Argentina- ilustrado con imágenes íntimas en compañía de la pop star argentina.

Consultada por el encuentro, la cantante argentina respondió: "Me llama la atención cómo necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente... no hay nada para que se diga”.

En tanto, la artista sigue con su gira Disciplina Tour: se presentará en Salta, Tucumán, Río Cuarto y Capital Federal, Montevideo, Madrid, Málaga, Barcelona, Tel Aviv y finalmente, el 26 de noviembre, Lima.

En  el video, se los ve a ambos refrescándose en el jacuzzi de un yate, en malla y bikini respectivamente. Después, cómo se sumergen en el mar para nadar. Y luego, lo más picante: una Lali completamente desnuda sobre la cama, apenas tapada por una sábana y tirándole un beso a la cámara y a Rels B, de quien se ve cómo su brazo se acerca para tocarla.

@_skinnyflakk_ cómo dormiste ????? Jueves a las 23:59 en España / 19:00h en Argentina 🫶🏼🌊🌊🌊🌊 #relsb #lali #comodormiste #newmusic #skinnyflakk ♬ como dormiste? - Rels B

“Que rico sería, intercambiar energías, prender sin decir buenos días, hacer el amor y después preguntarte: ‘¿Cómo dormiste bebé?’ Si me soñaste...”, dice parte de la letra que adelantó el español en su TikTok. El tema en cuestión se llamaría “Cómo dormiste?”, se estrena este jueves 4 y aunque ninguno de los dos confirmó oficialmente que se trate de un dueto, ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter la frase: “Como dormiste, bebé?”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias