FUTBOL FEMENINO

| 04/08/2022

Deportivo Fénix gana, gusta y sigue al tope de las posiciones

Deportivo Fénix gana, gusta y sigue al tope de las posiciones

El equipo de Adrián Huinchaqueo no deja de seguir sorprendiendo a propios y extraños. El fin de semana se sacó de encima a El Team Azul por 3 a 0 con otra muy buena actuación grupal e individual y sigue comandando las posiciones de la zona C de la primera división del excelente torneo de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. 
Por la Zona A Al Margen goleó a Pilar por 8 a 0, y Deportivo Estrella goleó  a Alma Fuerte 11 a 0 y Nuevo Paris A venció a Los Coihues por 4 a 2, por la zona B Ñirihuau le ganó a Mutisias 2 a 1, Deportivo Pepona le ganó  a Pincharratas 3 a 2 y Nuevo Paris B derrotó a River 4 a 2 y por la Zona C, San Telmo igualó con Alborada 1 a 1 , El Team Negro le ganó a San Martín 4 a 2.  
En la fecha se disputaron cuatro partidos de infantiles, cuatro de juveniles y tres de la cuarta división. En infantiles Escuela Municipal le ganó a Deportivo Fenix por 3 a 1, Pinchitas y El Rojo Bariloche igualaron 3 a 3, Torino le ganó al Margen 3 a 2 y Pilar venció a La Giralda 4 a 0. En juveniles Al Margen goleó a La Giralda 6 a 2, Deportivo Fenix derrotó a Torino 4 a 2, El Team goleó a  Escuela Municipal 10 a 0 y Pinchitas venció a Atlético Tiro Junior por 6 a 0. Deportivo Pepona le ganó a Alma Fuerte 4 a 2, Torino y Al Margen igualaron 1 a 1 y PIncharratas y Musitias protagonizaron otro empate en dos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias