FÚTBOL EUROPEO

| 03/08/2022

Piensa en la Copa del Mundo: Leandro Paredes definió su futuro

Piensa en la Copa del Mundo: Leandro Paredes definió su futuro

La pretemporada trajo consigo muchos mudanzas de los componentes de la ScalonetaJulián Álvarez se fue al Manchester City, Lisandro Martínez al United, Nahuel Molina al Atlético de Madrid y Ángel Di María a la Juventus, entre otros. A cinco meses de la Copa del Mundo, resulta clave, para los candidatos a ingresar en la lista mundialistas, encontrar rodaje y, así, llegar de la mejor manera a Qatar.

Leandro Paredes no fue beneficiado con la llegada de Christophe Galtier. El flamante entrenador del PSG no ha utilizado al volante central de la manera que sí lo hacía Mauricio Pochettino. Para el DT francés, Marco Verratti, Vitinha y Warren Zaïre-Emery están por delante del ex Boca. Y, en este marco, Paredes decidió mudarse del Parque de los Príncipes al mismo destino que el Fideo: Turín.

Según la prensa italiana, Paredes habría aceptado la oferta contractual de la Juventus, que necesita desesperadamente a un mediocampista luego de la reciente lesión de Paul Pogba, y hasta que podría sacarlo del Mundial. A esta situación, se le sumó la inminente venta de Arthur al Valencia. Entonces, Massimiliano Allegri pidió que aceleren las negociaciones por el 5.

Después del OK del jugador, ahora la Juventus tiene que presentarle una primera oferta al PSG y negociar el traspaso del futbolista, que ronda los €15 millones. Sin embargo, parecería que desde París no tendrían ningún problema en negociarlo y eso haría que, con el aval del jugador, el pase llegue a buen puerto. De esta manera, Messi perdería nuevamente a una pieza clave y cercana dentro del vestuario.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias