03/08/2022

Moria Casán dijo presente en el juramento de Sergio Massa

Moria Casán dijo presente en el juramento de Sergio Massa

Moria Casán estuvo presente esta tarde en el Museo del Bicentenario, donde su yerno, Sergio Massa, asumió como nuevo ministro de Economía.

"Mamá Mo", como la apodó Massa, es la pareja de Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena Galmarini, titular de AySA y pareja del tigrense.

La diva fue vestida de manera austera y con un barbijo estampado con la bandera argentina. Al ver las cámaras en el lugar, saludó amablemente, pero dejó en claro que no iba a dar declaraciones.

Sin embargo, en diálogo con Página 12, expresó: "Bueno, he venido con mi boca tapada con la bandera argentina. O sea, yo tengo un gran poder de oratoria y mi bandera tapando mi boca lo dice todo."

Además, agregó: "No hay nada que hablar. (Esto es) Apoyo logístico, lo apoyo con todo. Los top 3: fuerza, energía, resiliencia y a sacar mentes anquilosadas. Para adelante."

La “One” también fue protagonista de un insólito blooper que no le perdonaron en las redes sociales. En pleno acto se sacó un chicle de la boca y el momento justo fue captada por las cámaras.

Previo a la jura de Massa, Moria subió a sus historias de Instagram un primer plano de su rostro y escribió: “Stand by en primera fila familiar, esperando al militante de la vida Sergio Massa”. La publicación fue musicalizada por la cortina musical de la serie Succession.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias