03/08/2022

Conmovedor video: no podía pagarse el viaje de egresados y sus compañeros se lo regalaron

Conmovedor video: no podía pagarse el viaje de egresados y sus compañeros se lo regalaron

Una joven que no podía pagarse el viaje de egresados fue sorprendida por la inesperada noticia de que sus compañeros le habían comprado el pasaje para venir a Bariloche.

En las últimas horas, se viralizó en las redes un video que muestra el momento en que los adolescentes le dicen a la chica que cubrirán los gastos de su viaje de egresados.

"Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos, sin embargo sus compañerxs de agrupación decidieron regalarle el viaje igual", publicó en Twitter Ana Paula, de Santa Fe, y compartió el video que se hizo viral.

"Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria", agregó la joven.

Asimismo, el hecho no solo despertó la generosidad de sus compañeros de curso, sino que además el caso de la adolescente provocó empatía en los seguidores de su hermana en Twitter, y la familia recibió alrededor de $ 60.000 a través de la plataforma Cafecito para poder costear no sólo el viaje de egresados sino otros gastos.

"Estamos totalmente agradecidas, gracias por todo el cariño que nos hicieron llegar a través de sus mensajes", comentó luego la usuaria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias