03/08/2022

Sergio Massa juró como ministro de Economía

Sergio Massa juró como ministro de Economía

Esta tarde, el presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía. Fue en un acto que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Durante la ceremonia, el mandatario sostuvo que el país tiene una "gran oportunidad" por delante y pidió "no dejarla pasar por alto". "Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente", señaló, en referencia a Massa, de quien dijo que le constan su "capacidad y coraje".

Además, Fernández le dedicó unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez. Ellos dejaron la conducción de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente.

"Mi más profunda gratitud para Batakis y Scioli, y gracias a Julián, también. A los tres les agradezco sinceramente el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado", destacó.

Del acto participaron otros funcionarios, gobernadores, intendentes y sindicalistas. Esto representó un fuerte respaldo al dirigente por parte de los sectores que integran el Frente de Todos.

También estuvo presente Moria Casán, ya que es la flamante esposa de Fernando Galmarini. El “Pato” es padre de Malena Galmarini y, por lo tanto, el suegro de Massa.

El ex titular de la Cámara de Diputados ya confirmó a gran parte de sus colaboradores y se estima que esta tarde todavía realice una conferencia de prensa, según anunció el sábado pasado en sus redes sociales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias