DIA DE FURIA

| 03/08/2022

Intentó esquivar un control policial, lo detuvieron y decidió romper su auto a palazos

Intentó esquivar un control policial, lo detuvieron y decidió romper su auto a palazos

Ocurrió en la provincia de Córdoba y el tenso momento, al mejor estilo Relatos Salvajes, quedó grabado. La situación ocurrió este martes en un control de la Inspección Técnica Vehicular (ITV) ubicado en cercanías del Centro de Participación Municipal N°3 de la Rotonda de Argüello.

El conductor de un Renault 21 color gris quiso evitar el control policial pero los oficiales lograron detenerlo. Tras solicitarle los papeles del coche, comprobaron que no tenía seguro ni la autorización necesaria para circular.

En ese momento, el sujeto decide abrir el baúl, sacar una pala de pico y ponerse a destruir su Renault 21. Esto quedó grabado en un video, viralizado por un inspector que se encontraba allí.

Nicolás Molina, director técnico de la ITV, reveló que “cuando se le avisa que se le tiene que retener el vehículo empieza a amenazar con prenderlo fuego”.

Como el hecho no fue grave, la policía tomó la decisión de no intervenir. Incluso, relataron que no se detuvo al hombre porque “no atentó contra nadie, solo dañó el auto que tenía en su poder”.

Tras la furia desatada, el hombre no quedó demorado, se llevó sus pertenencias y aparentemente se fue caminando. El auto fue confiscado y se encuentra en el depósito correspondiente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias