03/08/2022

La reacción de Cami Homs cuando le preguntaron si quiere formar una familia con su actual novio

La ex novia de De Paul habló con Socios del Espectáculo sobre su nueva pareja, Charly Benvenuto

La reacción de Cami Homs cuando le preguntaron si quiere formar una familia con su actual novio

Camila Homs confirmó hace un tiempo su relación con Charly Benvenuto, vecino de ella en Puerto Madero.

La semana pasada, Rodrigo De Paul brindó una entrevista a Guillermo Andino donde explicó que Camila también armó su vida con una nueva pareja y que conoció a Charly en el cumpleaños de su hijo menor.

Pese a eso, en diálogo con Socios del espectáculo Homs fue escueta pero no pasó por alto el comentario de De Paul, a quien desmintió. Consultada por el acuerdo con Rodrigo, la mediática fue contundente:“No voy a hablar de mi vida privada. Ya hablé un montón. Estoy bien así y espero que me respetes”, le respondió a la cronista del programa de El Trece.

Pese a la negativa de la modelo, la periodista volvió a preguntar y esta vez se refirió a su pareja: "¿De vos y de tu novio podemos hablar? ¿Estás bien?".

Camila contestó: "Estoy muy bien. Estoy en pareja, contenta".

Por último, cuando le consultaron si en un futuro existía la posibilidad de ensamblar las familias, Camila respondió: “Podría ser”.

Camila contó sobre el momento que conoció a su pareja

Dos meses después de que Rodrigo de Paul blanqueara su noviazgo con Tini Stoessel, Camila Homs asumió mediáticamente que ella había iniciado una relación con el empresario Charly Homs.

"Él es cero mediático. Nos conocimos del barrio", dijo la modelo, a principio de julio, luego de que las primeras imágenes junto a Charly, en la noche porteña, se filtran a los medios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias