03/08/2022

Lissa Vera denunció por acoso sexual a Santiago Ismael Torres, cantante de La Banda del Lechuga

Lissa Vera denunció por acoso sexual a Santiago Ismael Torres, cantante de La Banda del Lechuga

Luego de su salida de "El Hotel de los Famosos", Lissa Vera estuvo de invitada al piso de LAM. Allí, describió un episodio de acoso que sufrió de parte de Santiago Ismael Torres, cantante de La Banda del Lechuga. Además, insistió en que todo fue armado por el vocalista para tener fama.

La cantante se sintió ultrajada, ya que Torres no solo la abordó en un boliche y la besó sin su consentimiento, sino que filmó la situación.

“Me sentía rara, pero pensé que era cansancio”, sostuvo haciendo referencia a que hacía tiempo que no salía ni bebía, debido a que había permanecido tres meses encerrada en el reality.

“Él se encargó de que yo estuviera totalmente anestesiada para filmarme, besarme y divulgar el video. O sea, me siento totalmente vulnerada”, expresó. Además, explicó que estaba con la guardia baja porque Santiago era una persona a la que consideraba un amigo. “Me llevó para hablar de trabajo y me engañó”, aseguró.

Cuando le consultaron si sospechaba que le hubieran puesto algo en el trago, se limitó a decir: “Yo dije que sentía que caminaba como un LEGO porque veía todo cuadro por cuadro”. En esa línea, destacó que llegó a su casa muy descompuesta, que vomitó y que al día siguiente sintió mucho dolor de cabeza y cansancio.

Es así que decidió iniciar acciones legales contra el músico, y le mandó una carta documento solicitando disculpas públicas por el hecho. “No lo puedo seguir hablando en los medios frescamente cuando le mandé una carta documento. Esto lo tengo que resolver de otra manera”, señaló.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lissa Vera (@lissavera)

Asimismo, Vera volvió a recalcar que Torres la besó a la fuerza. “Yo no estaba con todos mis reflejos, yo no quería besarlo. Yo estaba hablando con él, pero cuando la cámara se da vuelta, me agarra la cara y yo le digo: ‘¿Qué haces?’, de hecho me río. No está bien”, indicó.

Por último, explicó que esa noche él hizo énfasis en que fuera sola, sin la amiga que tienen en común. “Yo lo quiero mucho, pero no quería besarlo”, sentenció.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias