MIRÁ EL VIDEO

| 03/08/2022

Buscan al conductor de una camioneta que colisionó tres autos estacionados y huyó

Buscan al conductor de una camioneta que colisionó tres autos estacionados y huyó

Cámaras de seguridad de particulares registraron el momento en el que una camioneta que circulaba por los primeros metros de Belgrano, colisionó tres autos que estaban estacionados y se dio a la fuga.

El vehículo – que podría ser una camioneta Izuzu – transitaba por 20 de febrero, giró por Belgrano y a mitad de cuadra chocó con los vehículos.

El impacto quedó registrado y ahora las imágenes son analizadas en detalle, para intentar determinar el dominio del utilitario y de esa forma identificar al conductor.

Un Citroen fue el primero en recibir la colisión del protagonista del incidente, el cual a su vez se desplazó hacia adelante y chocó con la parte delantera a un Ford Fiesta.

Producto del movimiento, este último vehículo colisionó la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux que también se desplazó hacia adelante, aunque no alcanzó a impactar al rodado que estaba delante suyo.

En las imágenes registradas cerca de las 2 de la mañana se ve al vehículo que ocasionó el episodio cuando impacta a los rodados y luego su conductor sigue circulando, como si nada hubiese pasado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias