02/08/2022

Bomberos extraviaron un Handy durante el incendio en el Nahuel Hue y piden su devolución

Bomberos extraviaron un Handy durante el incendio en el Nahuel Hue y piden su devolución
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

El siniestro se desató este martes al mediodía en calle Quilahueque y dejó pérdidas totales. Durante la emergencia bomberos perdieron un Handy y piden a quien lo haya encontrado que lo devuelva.

Lee también: Momentos de tensión ante el incendio de una vivienda en el barrio Nahuel Hue

Este martes al mediodía cuatro dotaciones de bomberos debieron acudir a calle Isaías Quilahueque, del barrio Nahuel Hue, por un voraz incendio que consumió toda la estructura en minutos.

Asimismo en el siniestro se vivieron momentos de dramatismo debido a que una menor se encontraba durmiendo en el interior de la vivienda, pero afortunadamente los combatientes pudieron retirarla de la casa, la cual ya estaba tomada por las llamas.

Durante la emergencia los voluntarios perdieron un Handy con el que se comunican, por eso este martes por la tarde publicaron en las redes sociales de los diferentes cuarteles el pedido de su devolución.

“Se extravió un Handy Vertex Standart como el de la imagen, pero solo con el número 1. Solicitamos a quien lo haya encontrado, lo devuelva al Cuartel Central, destacamento 2 de Abril o  San Francisco IV, ya que es de suma importancia para la comunicación en el trabajo bomberil”, escribieron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias