FÚTBOL ARGENTINO

| 02/08/2022

Su futuro es una incógnita: Boca y Agustín Rossi no llegaron a un acuerdo

Su futuro es una incógnita: Boca y Agustín Rossi no llegaron a un acuerdo

El arquero Agustín Rossi no llegó a un acuerdo económico con Boca Juniors y, si no hay una oferta para emigrar, se alejará del club al final de su contrato, previsto para el 30 de junio del año que viene.

El representante de RossiMiguel González, se reunió hoy con el vicepresidente de BocaJuan Román Riquelme, y los integrantes del Consejo de Fútbol del club y allí terminaron de exponerse las diferencias entre las partes.

Rossi, a través de su representante, pidió más tiempo para responder a la oferta recibida la semana pasada, pero se encontró con una negativa rotunda del club.

El arquero, de 26 años y una de las figuras del equipo en los últimos tiempos, aún considera insuficiente la oferta de Boca y, si no hay más aproximaciones en las cifras, podría buscar una salida al exterior.

Este tema abrió un debate interno en la institución y hasta una vieja gloria como el colombiano Óscar Córdoba, quien tiene estrecha relación con varios integrantes del Consejo, opinó sobre la continuidad de Agustín Rossi: “Es prioritario renovarlo, pero también hay que ver que los jugadores tienen una constante: van, utilizan a Boca y se van. Tampoco está uno para hipotecar la economía del club solamente por un jugador".

Antes de la última goleada sufrida ante Patronato en Paraná, el Boca de Ibarra mostró un muy buen nivel contra Estudiantes de La Plata en la Bombonera y el hincha dio su veredicto: “Olé, lé, ola, lá, Rossi es de Boca, de Boca no se va”. Los próximos días serán trascendentales para saber si la renovación de uno de los futbolistas más importantes del Xeneize está a tiempo de resolverse o si se encamina definitivamente su salida del club.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias