02/08/2022

Florencia Peña compartió el primer adelanto del regreso de “Casados con hijos”

Florencia Peña compartió el primer adelanto del regreso de “Casados con hijos”

Solo faltan cinco meses para del esperado regreso de “Casados con hijos”, esta vez en versión teatral. Ahora, la ficción dio a conocer las primeras imágenes de sus protagonistas en esta nueva etapa.

Florencia Peña fue quien compartió un adelanto en su cuenta de Twitter. “Calentando los motores... ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era... Los Argento están de vuelta”, escribió. Además, lo acompañó de un video, donde interpreta divertidas escenas junto a sus compañeros.

Primero se la ve a ella y a Guillermo Francella dentro de un estudio de grabación, frente a un micrófono. Peña canta, mientras el actor, en su rol de Pepe, celebra: “Muy bien, Moni. Cómo mejoraste, si seguís así vas a cantar en...”. El diálogo se interrumpe cuando ambos artistas comienzan a reírse por una humorada espontánea.

Luego se suman a la escena Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco) y Darío Lopilato (Coqui Argento). Peña, sin perder la risa, le cuenta a de Bellis: “Estamos por grabar el spot, recordando personajes”. “Estamos intactos, ¡eh!”, acota él. “Bueno, no tan intactos”, lo corrige ella. “Digo, vocalmente”, aclara su compañero. “¡Tocados, pero no hundidos!”, remata la actriz.

El clip culmina con una acotación de Lopilato, intentando recrear a su personaje. “No me sale el ‘Papuchooo’”, expresa con humor. “A ver, decí ‘papuchooo’”, le pide Peña, y el actor finalmente lo consigue. En ese momento, Francella se despide con un insulto entre dientes, característico del jefe de familia de los Argento.

La obra de teatro llegará en enero de 2023 al Gran Rex. Contará con la presencia de Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato y Marcelo de Bellis. Asimismo, se sumará la incorporación de Jorgelina Aruzzi, como nuevo interés romántico de Dardo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias