PÉRDIDAS TOTALES

| 02/08/2022

Momentos de tensión ante el incendio de una vivienda en el barrio Nahuel Hue

Momentos de tensión ante el incendio de una vivienda en el barrio Nahuel Hue
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Cuatro unidades del cuartel de bomberos Centro acudieron este mediodía a una vivienda ubicada en la calle Isaías Quilahueque, debido a un voraz incendio que produjo daños totales en la estructura.  Desde la Junta Vecinal del barrio informaron a El Cordillerano que se vivieron momentos de tensión debido a que una menor se encontraba durmiendo en el interior de la vivienda. Afortunadamente bomberos voluntarios pudieron retirarla de la casa que ya estaba tomada por las llamas.

Fuentes del cuartel informaron que el siniestro se produjo poco después del mediodía. Cuando acudieron los primeros móviles de ataque rápido, el fuego estaba declarado. La tarea consistió entonces en tratar de aplacar las llamas para evitar la propagación a estructuras linderas.

Poco después de las 13.20, los voluntarios continuaban trabajando en el lugar. “Todavía no tenemos un informe de situación, debido a que todos nuestros equipos siguen trabajando en el terreno” informaron a “El Cordillerano” fuentes de esa dependencia bomberil.

Los vecinos del barrio Nahuel Hué expresaron su asombro por la voracidad del fuego. Pasajeros del transporte urbano reconocieron que “las llamas se podían ver desde la ruta, a unos 200 metros, y alcanzaban varios metros de altura” comentaron a través de las redes sociales.

 

La familia perdió absolutamente todo en el siniestro y desde su entorno solicitan la colaboración a la comunidad. Necesitan ropa, colchones, frazadas, elementos del hogar y material de construcción.

Personas interesadas en colaborar pueden contactarse al 2944-618250 (Nahíara) o al 2944-325588 (Santiago) 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias