PÉRDIDAS TOTALES

| 02/08/2022

Momentos de tensión ante el incendio de una vivienda en el barrio Nahuel Hue

Momentos de tensión ante el incendio de una vivienda en el barrio Nahuel Hue

Este mediodía, pasadas las 12:30 horas, se registró un importante incendio de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Isaías Quilahueque y Nehuen. Desde la Junta Vecinal del barrio informaron a El Cordillerano que se vivieron momentos de tensión debido a que una menor se encontraba durmiendo en el interior de la vivienda. Afortunadamente bomberos voluntarios pudieron retirarla de la casa que ya estaba tomada por las llamas y continúan trabajando en el lugar. 

 Vecinos del barrio Nahuel Hue vivieron momentos de extrema tensión ante el incendio de una vivienda ubicada en calle Isaías Quilahueque 4065. Según relataron desde la Junta Vecinal, el siniestro podría haber sido producto de un desperfecto eléctrico aunque esta versión no ha sido confirmada por Bomberos Voluntarios.

Al momento de iniciado el incendio, había una niña acostada, afortunadamente el equipo de Bomberos Voluntarios pudo retirar a la menor. Las llamas tomaron por completo la estructura de la casa y las pérdidas son totales. 

Según el relato de vecinos que se contactaron con El Cordillerano, las llamas podían visualizarse desde la ruta y piden solidaridad a los conductores. El equipo de Bomberos Voluntarios continúa trabajando en el lugar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias