02/08/2022

Migue Granados habló sobre sus adicciones: “Soy esclavo total”

Migue Granados habló sobre sus adicciones: “Soy esclavo total”

Migue Granados visitó el programa “Seres Libres” (Crónica TV) y se explayó sobre su adicción al cigarrillo, a la comida y a las redes sociales.

En diálogo con Gastón Pauls, reveló que lo que más le afecta es ser fumador. “Lo padezco 100%, me da asco. Las veces que dejé el pucho, me sentía muy pulcro. Sí, del pucho soy esclavo: creo que soy el dueño, pero no, soy esclavo total”, sostuvo.

En esa línea, contó que probó el cigarrillo por primera vez a los 15 años, para “hacerse el canchero”. Expresó: “Es como una compañía, pero a la vez chota. No me imagino muchas cosas sin el pucho, no puedo cag... sin el pucho”. Y agregó: “Ya lo estoy viendo oscuro”.

Recalcó que, si bien lo que más le preocupa es ese hábito, también se vincula de manera problemática con la comida y con las redes sociales. De todas formas, admitió que todavía disfruta de estas últimas dos.

“Yo soy gordo de alma y corazón. Milito la comida. No es un nutriente para mí, soy fan”, señaló. Asimismo, confesó: “En la época de pandemia era jugar a la Play hasta las 5 de la mañana y era un merquero de palitos. Un Jim Morrison de palitos”.

Sobre su cuerpo, comentó: “Ser gordo me funciona, por quién soy y de lo que laburo. Porque hay una realidad, a mí me llaman para hacer cosas de marcas que la opción era Darío Barassi o yo. ¿Con quién vas a hacer una publicidad de Nutella? ‘Barassi era muy caro, Migue, ¿lo querés hacer?’ El chistoso gordo no es lo mismo que chistoso flaco”.

El humorista también reflexionó sobre el bullying que recibió por su físico, y aseguró que no sabe cuál es la solución. “Es duro, no sé qué se puede hacer porque para la mayoría de los padres lo rápido para solucionar es que adelgace. Porque no podemos modificar la sociedad, entonces vamos al nutricionista. Es la salida rápida, no la aceptación, sino resolverlo”, manifestó.

En cuanto a las redes sociales, las definió como “falopa pura”. “Y es tan dañino cuando no la encontrás... Yo cuando quiero levantar un poco el ego, voy a Twitter”, sentenció.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias