02/08/2022

Escalofriantes mensajes del hombre acusado de matar y enterrar a su abuelo en el patio de su casa

Escalofriantes mensajes del hombre acusado de matar y enterrar a su abuelo en el patio de su casa

Damián Rodrigo Tello fue acusado por "homicidio agravado por el vínculo" y será indagado por el asesinato de su abuelo, de 85 años. Ahora se filtraron macabros mensajes del hombre.

El asesino tiene 35 años y está detenido por matar a su abuelo, Antonio Nicolás Carrano de 85, y enterrar su cuerpo debajo de unos adoquines en el patio de su casa, en la localidad bonaerense de Wilde. Ahora, se conocieron los escalofriantes mensajes que el hombre publicaba en sus redes sociales.

“Mi abuelo, mi héroe, estoy tan agradecido”, escribió Tello el pasado 2 de junio en su perfil de la Facebook, junto a una foto en blanco y negro de la víctima en sus años de juventud.

Asimismo, publicó una foto de una celebración de cumpleaños, en la que escribió: “Quisiera ser libre, cumplir mis sueños y que jamás me hubiera acuchillado ese maldito rayo cruel y haber tenido que ver a ese que arrastra los pies y te muestra los dientes... Me arruinó la vida”.

Además, en la publicación también había un comentario escalofriante: “Desde chiquito ayudo a las personas, intento ser músico y siempre lo mismo. Tengo que estar viendo a esa mierda con dientes de plomo maldito rayo de mierda obligado a no respirar y mirar a la pared. Estoy podrido de estar acá sin poder estudiar trabajar ni nada de nada, no soporto más”.

Cabe remarcar que el crimen fue descubierto cuando la hija de Antonio Nicolás Carrano radicó la denuncia por “averiguaciones de paradero” el viernes pasado tras varios días de no tener novedades sobre su padre.

Cuando los efectivos policiales se dirigieron al patio de la casa, observaron un montículo de adoquines debajo de los cuales hallaron partes de un cuerpo humano.

La fiscal María Laura Carballal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializada en violencia de género y familia de Avellaneda, indagará al nieto de la víctima por “homicidio agravado por el vínculo”, delito que prevé la pena de prisión perpetua.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias