15% DE DESCUENTO PARA RESIDENTES

| 02/08/2022

Chocolatería DELTURISTA sigue renovándose y amplía su espacio de cafetería y heladería

Chocolatería DELTURISTA sigue renovándose y amplía su espacio de cafetería y heladería
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

La emblemática chocolatería de Bariloche continúa en constante crecimiento, no solo en materia de nuevas delicias, especialidades y elaboraciones, sino también en sus instalaciones, para dar un mayor confort a turistas y residentes. 

Para esta temporada, DELTURISTA sigue con las innovaciones y reinaugura su salón de calle Mitre, para brindar a sus visitantes un  nuevo espacio luminoso, cálido y con una arquitectura que renueva totalmente el estilo de la marca. Un espacio exclusivo y dedicado para que el vecino de Bariloche y visitantes puedan experimentar lo tradicional de nuestra ciudad. 

Este nuevo y amplio living invita a pasar y deleitarse con todas las variedades de productos por las cuales se destaca la marca, además del chocolate: exquisitos helados artesanales, el mejor tostado de Bariloche, o la inigualable pastelería y panadería de primera calidad. Se suman a la propuesta abundantes ensaladas, sándwiches gourmet con panes elaborados con masa madre y wraps, para disfrutar en un descontracturado espacio sin perderse la vista de todo lo que ocurre en la principal calle de nuestra ciudad.

Otro motivo más para visitarlos es que a partir de ahora todos los residentes tienen más beneficios para aprovechar en chocolates, confitería y heladería. Presentando su DNI, los vecinos de Bariloche acceden a un 15% de descuento para ser utilizados en sus compras o en cada uno de sus consumos dentro del local.  

Al mismo tiempo, lanzó al mercado su producto estrella: "Frozen", un bombón frío que concentra en su deliciosa textura, todos los atributos de marca: chocolate leche, blanco, dulce de leche y de frambuesa, un clásico de la Patagonia.

Además, este último año, Chocolates DELTURISTA tomó impulso y abrió tres nuevas franquicias en las localidades de Bahía Blanca y Rosario, y otra más en el barrio de Recoleta en Capital Federal. También se extendió cruzando la cordillera, presentando un nuevo local en Osorno, Chile y próximamente abrirán tres nuevas sucursales en Posadas (Misiones) y en San Miguel de Tucumán.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias