HAY QUE INSCRIBIRSE

| 02/08/2022

Jóvenes pueden realizar obras para su barrio con fondos municipales

Jóvenes pueden realizar obras para su barrio con fondos municipales

El Concejo Deliberante mantiene abiertas las inscripciones para jóvenes de entre 14 y 22 años, que estén interesados en participar del programa Juventud en el mejoramiento barrial.

Dicho programa consiste en que cada persona presente un proyecto comunitario en conjunto con la junta vecinal del barrio en el que pretendan realizar las mejoras, y adjuntar el presupuesto del mismo, entre otros requisitos.

Deberán evaluar las necesidades, analizar las alternativas y definir la estrategia más viable, que incluya la correcta ejecución del presupuesto.

El objetivo del programa es que los jóvenes se comprometan con sus juntas vecinales en la realidad de cada barrio a partir de la presentación de un proyecto comunitario que proponga la realización de obras, las cuales mejoren el lugar donde viven.

El Concejo destinará un presupuesto determinado para financiar la obra seleccionada. Hay tiempo para inscribirse hasta el 16 de septiembre a las 15 horas.

Dentro del formulario virtual hay que detallar con qué junta vecinal se pretende trabajar, hacer una breve descripción del proyecto a realizar contando qué se quiere hacer, los objetivos y propósitos de la obra en cuestión, la fundamentación o justificación, razón de ser y origen del proyecto y dónde se quiere lleva a cabo.

Además, se pide dentro de los requisitos, que se cuente cómo se quiere realizar la propuesta, puntualizando actividades, tareas, métodos y técnicas, los destinatarios o beneficiarios de la idea, quién aportará el recurso humano, así como los recursos materiales y recursos financieros y una nota de acompañamiento al proyecto de la Comisión Directiva de la Junta Vecinal.

Para inscribirse es necesario completar el formulario que se encuentra en www.concejobariloche.gov.ar y al que se puede acceder a través del siguiente link: https://forms.gle/UEriHBgxVinYzCSx8.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias