EL BOLSÓN

| 01/08/2022

Encontraron a un hombre tirado en la calle con una herida de arma blanca

Encontraron a un hombre tirado en la calle con una herida de arma blanca

En la madrugada de este lunes, el personal de comisaría 12 de El Bolsón fue alertado sobre un hombre que se encontraba tendido en la vía pública en el barrio Usina, tras ser herido con un arma blanca aparentemente en el marco de una pelea. De urgencia fue trasladado al Hospital de El Bolsón y afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Desde Fiscalía se llevan a cabo las investigaciones para determinar el autor de la agresión y esclarecer cómo sucedió el hecho.

En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de comisaría 12 de El Bolsón informó que “en la madrugada de este lunes recibimos un llamado telefónico alrededor de la 1 de la madrugada a través del Servicio de Emergencias 911 dando cuenta que en el barrio Usina, en el sector de calle Inostroza y Avenida Las Flores, había una persona lesionada, tendida en la vía pública por lo que de inmediato concurrió al lugar el personal policial que se encontraba de guardia”.

El comisario detalló que “al llegar al lugar lograron ubicar a un masculino de 41 años de edad, quien es conocido por andar deambulando por las calles de la localidad y que presentaba una herida cortante en la zona baja del abdomen por lo cual se solicitó la presencia de la ambulancia del hospital local quienes le realizaron en el lugar las primeras curaciones y luego lo trasladaron hasta el nosocomio donde quedó internado y afortunadamente evoluciona favorablemente y sin riesgo de vida”.

El funcionario policial explicó que “conforme a las averiguaciones que se pudieron realizar se pudo establecer que habría ocurrido una riña en la vía pública y en estas circunstancias había sido lesionado por lo que se inició una causa judicial por lesiones y se continúan con las investigaciones”, publicó InfoChucao.

La víctima hasta este lunes, debido a su estado de salud no había podido declarar y se aguarda a que brinde mayores precisiones sobre la identidad de su atacante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias