01/08/2022

El gigante y costoso peluche que le obsequiaron a Sol, la hija del Polaco y La Princesita, en sus 15

El gigante y costoso peluche que le obsequiaron a Sol, la hija del Polaco y La Princesita, en sus 15

El súper peluche que le obsequiaron a Sol, la hija del Polaco y La Princesita, en sus 15

La hija de Karina “La Princesita” y El Polaco, Sol Cwirkaluk, celebró sus 15 años con una mega fiesta en la que no faltó nada, pero la gran sorpresa fue un peluche gigante bastante costoso que le regaló su novio, Tomás Benítez.

Sol está de novia con Tomás Benítez, un joven bailarín del semillero de Cris Morena, desde hace 7 meses. Es habitual que compartan sus challenges juntos en TikTok, donde sus cuentas reúnen casi 700 mil seguidores, acumulando una catarata de likes.

Tomás quiso homenajear a lo grande a Sol y le llevó al salón un peluche de su tamaño. El oso mide 1 metro 50 centímetros y cuesta $34400 pesos. El joven eligió la opción del beige.

Los organizadores de la fiesta captaron el momento en el que el joven llegó con el enorme regalo. Sol se mostró encantada y le agradeció con un abrazo, aunque al mismo tiempo se sorprendió de lo mucho que pesaba.

Mientras tanto, Karina no podía creer ni el gesto ni la belleza del peluche. “Chicos, esto es una cosa preciosa: ¡mirá la cara que tiene!”, señaló mientras acariciaba el rostro suave del nuevo integrante de la familia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias