UN DETENIDO

| 01/08/2022

Ingresaron al depósito de un supermercado para robar pero los descubrieron

Ingresaron al depósito de un supermercado para robar pero los descubrieron

El sereno del lugar se percató de la presencia de dos personas que habían ingresado al predio. Llamó a la Policía y lograron aprehender a uno de los hombres. El otro logró escapar.

Los efectivos de la subcomisaría 80 debieron acudir a los depósitos de un supermercado en Bariloche, ubicados en calle Monteverde del barrio San Francisco, ya que el sereno del lugar solicitaba presencia policial por dos personas que habían ingresado al predio.

Una vez en el lugar los empleados de la fuerza observaron que, desde el interior los individuos arrojaban elementos hacia la parte externa, con el fin de llevárselos posteriormente.

Después de tirar los elementos sustraídos, uno de los sujetos saltó hacia afuera para recogerlos, intentando huir por calle Brasilia, donde fue aprehendido por los uniformados. En tanto que el otro hombre logró darse a la fuga.

Como consecuencia, el detenido fue trasladado hacia los asientos de la mencionada unidad, donde se dio intervención a la fiscal en turno, quien dispuso que se mantenga al sujeto en esa condición.

Asimismo los efectivos policiales secuestraron los elementos en cuestión, tratándose de mamparas tipo repisas. Luego, el encargado del área de seguridad del comercio se acercó y reconoció dichas piezas, las cuales fueron entregadas por disposición de la fiscal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias