EXCELENTE GESTO

| 01/08/2022

La Peña de Argentinos sigue sumando acciones solidarias en Bariloche

La Peña de Argentinos sigue sumando acciones solidarias en Bariloche

La Peña Miguel Ángel Torrén, conformada por hinchas de Argentinos Juniors que viven en esta ciudad, desarrolla permanentemente acciones solidarias, con distintos fines y beneficiarios.

Días atrás, con motivo de que se acerca la fecha del Día de la Niñez, organizaron un zumbatón solidario para el Merendero Pan de Paz, del barrio Vivero, en el gimnasio municipal número 4 del barrio Alborada, con excelente convocatoria.

Con muchísima gente bailando y participando, se juntaron alimentos no perecederos, juguetes y ropa de abrigo para la Línea Sur. Además, el buffet estuvo a cargo de Los Rescataditos de Greys, que también vendieron todo y pudieron recaudar fondos.

Desde la Peña se resaltó el acompañamiento de la Municipalidad y agradecieron a Juan Pablo Ferrari, titular de Desarrollo Humano de la Comuna. "Salió todo muy lindo, estas cosas nos dan ganas de seguir adelante, seguir haciendo eventos de este tipo”, señalaron desde la organización.

Por otra parte, los integrantes de la Peña hicieron entrega de todos los alimentos recabados en otra acción solidaria.

En ese sentido, cabe recordar que en conjunto con la subcomisión del hincha de Argentinos Juniors en Buenos Aires y la Fundación Social que tiene la entidad de La Paternal, estuvieron colectando alimentos no perecederos en los encuentros que Argentinos Juniors jugó de local y también aquí en Bariloche, con un excelente resultado.

Todo eso fue recibido en la Fundación San José Obrero del barrio Malvinas, con una buena cantidad de elementos que, sin duda, serán de gran utilidad en el funcionamiento diario de la Fábrica de Futuro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias