PÁDEL

| 31/07/2022

Javier Oses y Mauro Ruiz se quedaron con la Quinta División

Javier Oses y Mauro Ruiz se quedaron con la Quinta División
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

El barilochense Javier Oses y Mauro Ruiz, de Esquel, se quedaron con el certamen de Quinta División del pádel en el torneo disputado en el Club Nahuel Huapi con una importante cantidad de público y la presencia de casi 50 parejas de toda la Región de Los Lagos y la Línea Sur. Además, se disputó un torneo en la Séptima Libre y en la Sexta damas.


En la final, los campeones vencieron a Martín De Nicola y Facundo Galván 6/3 y 6/3, en un enorme partido donde ambas parejas dejaron todo en la cancha del Club Nahuel Huapi. En Séptima libres, Pablo Mora y Orlando Oertel de Bariloche le ganaron 6/3 y 6/3 a Emanuel Gómez y Matías García de El Bolsón, mientras que en damas Mercedes Saenz y Mora González le ganaron a Gisela Fürst y Beatriz de los Santos por 6/3 y 6/3.


La entidad del Ñireco tendrá otro certamen el próximo fin de semana del 6 y 7 de agosto y estará reservado para la Séptima damas, Cuarta libres y Sexta libres, nuevamente con casi 50 parejas que ya se inscribieron para darle vida durante el fin de semana a una de las entidades más antiguas y queridas de Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias