FUTSAL

| 31/07/2022

San Esteban (El Team) gritó fuerte otro campeonato

San Esteban (El Team) gritó fuerte otro campeonato

Una de las entidades más humildes y trabajadoras del Fútbol Femenino barilochense, El Team (como San Esteban en LIFUBA), demostró que no solo pisa fuerte en la gran y competitiva Liga Municipal, sino que ahora se quedó con el certamen de fútbol de salón liguista, al vencer a Cruz del Sur por 1 a 0 con un agónico gol faltando 43 segundos para la finalización del partido por intermedio de Antonella Barriga.

Las dirigidas por Lorena García llegaron a la gran final luego de dejar en el camino a Pincharratas por 6 a 2 en el primer torneo Sub 15 que se desarrolla en esta entidad. El equipo tiene una gran experiencia ya que en la Liga Municipal de Fútbol Femenino hace varios años que se le viene dando verdadera importancia a las categorías menores y ya tiene Infantiles, Menores, Juveniles y Cuarta División. 

El equipo campeón estuvo integrado por Alma Zaya, Sofía Huenuqueo, Fiorela Llull, Victoria Salvador, Delfina Hernández, Mora Lucena, Jazmín Atencio, Carmela Botbol, Antonella Barriga, Martina Vega y Sol Llanca.

La enorme entrenadora del fútbol femenino indicó que "las chicas me siguen sorprendiendo, ellas son muy responsables y este triunfo se lo quiero dedicar a mi familia y a la gran familia de El Team (San Esteban en esta liga) que trabaja para darle espacio a todas las chicas de la ciudad en este hermoso deporte".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias