PROVINCIAL U15

| 31/07/2022

El Muni sumó experiencia en el básquet

El Muni sumó experiencia en el básquet

Tanto las mujeres que jugaron en Cipolletti como los caballeros que jugaron en General Roca tuvieron una muy buena experiencia en el certamen U15 de básquet que se disputó el fin de semana y que convocó a los mejores de la provincia durante viernes, sábado y domingo.

Los chicos disputaron cinco partidos ante Del Progreso de General Roca cayeron 100 a 11, luego les tocó verse las caras con Sol de Mayo ante quienes perdieron 88 a 33, le ganaron a Ferro de San Antonio Oeste por 58 a 37, cayeron ante el Deportivo Roca 92 a 28 y perdieron con Villa Congreso de Viedma por 74 a 44. Por su parte, las chicas se presentaron en tres partidos y perdieron en los tres. Ante Atlético Regina por 50 a 16, con Sol de Mayo de Viedma 63 a 20 y con Deportivo Roca por 70 a 37.

Los dos equipos fueron dirigidos por Daniel Lamuniere, que tomó la posta en estos últimos meses y en diálogo con El Cordillerano indicó que "los chicos sumaron experiencia porque en tres días jugaron igual cantidad o más partidos que lo que han jugado en el año. Todo tiene que ver con la continuidad y ellos la tienen, nosotros debemos buscarla. En el plantel de chicas por ejemplo, teníamos 7 chicas U15 y 5 en U13, tuvimos cuartos muy parejos, pero cuartos donde nos sacaban mucha ventaja. Los varones jugaron cinco partidos y en todo el año en Bariloche jugaron 4, en el 1 x 1 no hay diferencias, pero la gran diferencia es en lo grupal, la competencia constante sin dudas te lleva a jugar a otro nivel".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias