AJEDREZ

| 31/07/2022

Alvarado Contín se quedó con el Grand Prix de julio

Alvarado Contín se quedó con el Grand Prix de julio

Organizado por el Club de Ajedrez Bariloche se disputó el Grand Prix de julio en instalaciones del Club Nahuel Huapi. La convocatoria al certamen reunió a una gran cantidad de aficionados entre los cuales se sumaron un muy buen número de jóvenes. El certamen se definió en la última ronda lo que generó mucha emoción. Entraban en esta ronda con posibilidades de quedarse con el Grand Prix, Omar Alvarado Contín y César Añual. 

Alvarado Contín enfrentaba a Cristian Pulgar y Añual a Walter Segovia. El triunfo de Omar y las “tablas” (empate) de César le permitieron a Omar quedarse con el torneo, cosechando 5,5 puntos sobre los 7 en juego.

César acumuló 5 puntos y la misma línea de puntos fue alcanzada por Fernando Vázquez (le ganó en la última ronda a Pablo Chocobar). Por el sistema de desempate César fue subcampeón, quedando por ende Fernando en el tercer lugar, completando así el podio del torneo. En el cuarto lugar se ubicó Walter Segovia con 4,5 puntos. Se destacaron entre los jóvenes, Esteban Tapiola y María Kun.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias