IMPACTÓ CONTRA EL PARABRISAS

| 31/07/2022

Una nena de diez años recibió graves lesiones tras fuerte colisión en Gallardo y Beschtedt

Una nena de diez años recibió graves lesiones tras fuerte colisión en Gallardo y Beschtedt
Foto de archivo. (Facundo Pardo)
Foto de archivo. (Facundo Pardo)

Sucedió pasadas las doce de la noche de este domingo en la mencionada intersección, conocida por accidentes de este tipo. Uno de los rodados bajaba por Beschtedt y el otro transitaba por Gallardo. La nena y su papá fueron llevados urgentemente en un auto particular al nosocomio local. El médico policial dictaminó lesiones graves para la niña, tras impactar contra el parabrisas y que los vidrios desprendidos complicaran su vista. 

Alrededor de las 00.17 horas de este domingo, el servicio de emergencias del 911 alertó a los efectivos de la unidad Segunda, por un importante accidente de tránsito en Beschtedt y Gallardo, con personas lesionadas.

Al acudir la comitiva policial al lugar constató que habían colisionado fuertemente un Subaru Impresa, que bajaba como hacia el centro por calle Beschtedt y era conducido por un hombre de 43 años, y una Ford Ranger, que transitaba en sentido Oeste-Este por Gallardo y era manejada por un individuo de 36 años de edad.

Según indicaron fuentes del caso consultadas por El Cordillerano, la camioneta habría adelantado por calle Gallardo a otro rodado al llegar a la intersección, sin percatarse del paso del Subaru, motivo por el que este último la chocó en uno de sus laterales.

En este sentido, la misma fuente reveló a este medio que en el rodado de menor porte circulaban, como acompañantes, una joven de 17 años de edad y una nena de 10, hijas del conductor, llevándose la peor parte la menor de ellas, quien impactó fuertemente contra el parabrisas a raíz del encontronazo.

Consecuentemente la niña, en compañía de su padre, fue trasladada en un vehículo particular al nosocomio local, ya que por el golpe y la posterior rotura del vidrio, acusaba fuertes dolores. 

Asimismo el médico policial se acercó para verificar las heridas de la menor de edad, dictaminando lesiones graves por tener la visión comprometida, indicaron fuentes ligadas a la investigación a este medio. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias