31/07/2022

Iba alcoholizado en contramano por la General Paz: chocó de frente contra otro auto

Iba alcoholizado en contramano por la General Paz: chocó de frente contra otro auto

Hoy, alrededor de las 6 de la mañana, hubo un choque entre dos vehículos en la Avenida General Paz.

Un auto Volkswagen Gol ingresó a esa vía rápida en contramano e impactó de lleno, de frente, contra una Citroën Berlingo que circulaba en la dirección correcta. La secuencia quedó grabada por cámaras de seguridad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TN - Todo Noticias (@todonoticias)

El conductor, de 23 años, anduvo en sentido recto y no hizo ningún tipo de maniobra para tratar de esquivar a los demás vehículos. Tenía “aliento etílico” y, con el correr de las horas, se supo que no contaba con licencia de conducir.

Además, por el estado en que se encontraba, no pudieron realizarle el test de alcoholemia en el lugar. Es así que fue derivado al Hospital Santojanni, donde se le efectuó un análisis de sangre para confirmar si circulaba bajo los efectos del alcohol y/o de las drogas.

El SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) asistió a ambos conductores y a un acompañante que viajaba en la Berlingo por politraumatismos, afortunadamente, sin riesgo de vida.

Intervinieron policías de la Comisaría Vecinal 9A y la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 35, que imputó al hombre del Volkswagen Gol por “lesiones”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias