DESPEJANDO RUMORES

| 31/07/2022

Ente Llao Llao desmiente convenio con club náutico

Ente Llao Llao desmiente convenio con club náutico

El directorio del Ente Autárquico Administrador y Científico Técnico del Parque Municipal Llao Llao, informó “que no ingresó expediente alguno, que trate sobre un convenio con el Club Náutico Lago Moreno”.

“Desmentimos en consecuencia, cualquier decisión sobre cuestiones que no tramiten de manera formal”, se aclaró desde el organismo que conforman el secretario de Fiscalización, Claudio Otano, Pablo Glassman  (junta vecinal Llao Llao), Liliana Schiavo (del Colegio de Profesionales de Turismo), los concejales Marcelo Casas y Pablo Chamatrópulos, y Marcos Ferrero.

Esta aclaración surge a raíz de expresiones vecinales que se han difundido, que aseguran que hay un convenio con la entidad náutica mencionada, para otorgar una explotación de la costa del lago Moreno y que incluiría el dragado de la zona conocida como arroyo Angostura.

Los miembros del Ente Llao Llao, recordaron además, que “cualquier persona física o jurídica tiene el derecho a presentar propuestas y proyectos al Ente, dando su ingreso por las mesas de entradas oficiales del municipio”.

Se agregó finalmente que esas ideas “serán formalmente tratadas, dando debida difusión bajo las consideraciones, funciones y misiones del organismo, que son el cuidado y protección ambiental de la zona de su competencia”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias