PATÍN

| 30/07/2022

Tres barilochenses viajan a Catamarca

Tres barilochenses viajan a Catamarca

Tres jóvenes barilochenses viajarán con destino a Catamarca al certamen nacional de la disciplina danza de patín sobre ruedas. Amancay Chacón, Melina Rovatti y Rocío Rivero serán las jóvenes que representen a Bariloche en este importante certamen,

Amancay Chacón es una de las que viaja a participar del certamen, que se disputará en Catamarca del 23 al 30 de agosto y que tendrá la participación de los mejores exponentes de la Argentina. La joven de tan solo 17 años estará presente en la categoría Nacional Básico Junior. Todas entrenan en el gimnasio de Bomberos Voluntarios de lunes a viernes, en el salón de calle Elordi y en el Gimnasio Municipal 3.

Al respecto, Amancay Chacón indicó que "será mi primer nacional y esto me genera ansiedad, ya participé de campeonatos provinciales, desde el 2015 que estoy federada, pero esto es totalmente diferente ya que es un nacional". La madre de la joven, María Pino, viene trabajando desde hace meses buscando recaudar el dinero para que su hija esté en este importante desafío. Para ello ha contado con la colaboración de Arco Iris de Virgen Misionera. Pino ha realizado diferentes buffets y sorteos para recaudar la suma que se requiere para poder estar en este certamen.

Rocío Rivero, de 16 años, estará en la categoría Danza Internacional Juvenil y Melina Rovatti, con 21 años, lo hará en Danza Básica Nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias