CERCA DE VILLA EL CHOCÓN

| 30/07/2022

Una pareja falleció en un violento choque entre un auto y un camión

Una pareja falleció en un violento choque entre un auto y un camión

Una pareja que circulaba en un Chevrolet Astra falleció el viernes poco después de las 22 en un tremendo impacto contra un camión, en la Ruta Nacional Nº 237, en cercanías a la ciudad neuquina de Villa El Chocón. El chofer del rodado mayor fue asistido por personal médico en el lugar debido al shock por lo sucedido.

En el siniestro fatal ocurrido en el kilómetro 1.272 de la Ruta 237 participaron el auto en que viajaban las dos víctimas fatales y un camión en que solamente iba el conductor. El rodado mayor transitaba en sentido El Chocón-Senillosa, de Sur a Norte por 237 y el auto hacía lo propio en sentido contrario.

Los datos preliminares de la investigación indican que, en circunstancias aun no precisadas, el auto invadió el carril contrario, impactando con el vehículo de mayor porte.

Alertados por un llamado al comando, llegó al lugar personal médico, policías y Bomberos. Estos últimos trabajaron cerca de 5 horas para poder retirar los cuerpos del lugar y la policía mantuvo el tránsito interrumpido.

El comisario Roberto Bello, de la dirección de Tránsito Neuquén, informó a los medios que "según relataron algunos testigos, el conductor del Astra, por situaciones que se están tratando de establecer, realizó una maniobra que llevó el auto al carril contrario". Fue entonces que el auto "quedó debajo de las ruedas delanteras del camión, y el camión producto de esto, arrastró al vehículo 20 metros, quedando ambos sobre la banquina". Refirió además que la pareja fallecida transitaba desde Senillosa y que el deceso se produjo en el acto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias