ALLEN

| 29/07/2022

Ofrecen una recompensa por aportar datos sobre el caso de la desaparición de Carlos Painevil

Ofrecen una recompensa por aportar datos sobre el caso de la desaparición de Carlos Painevil

La Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Educación y DDHH de Río Negro comunicó que se incrementó a 1 millón de pesos la recompensa para aquellas personas que brinden datos, informes, testimonios y todo otro elemento o pruebas fehacientes y útiles que contribuyan a dar con el paradero de Carlos Norberto Painevil, quién desapareció el 2 de junio de 2012 en la ciudad de Allen.

Quienes tengan información sobre su paradero, deberán acercarse a la Unidad Fiscal Temática 1 de General Roca, ubicada en San Luis 853, 2° piso, o comunicarse telefónicamente al 298 429 2050 / 298 423 1271 o a la unidad policial más cercana.

Carlos estaba casado, tenía dos hijos, su esposa estaba esperando un tercero que en este momento ya tiene 9 años y que nunca conoció a su papá. La hermana, Claudia Painevil, cuestiona a la justicia por su inacción.

Pasaron 10 largos años y la familia todavía no tiene ninguna noticia de lo que pudo haberle pasado a Carlos Painevil, el taxista y bombero voluntario de Allen que salió desde su ciudad con un pasajero hasta Cipolletti y nunca regresó. El vehículo fue encontrado en Neuquén, estacionado frente a la delegación de Turismo que se encontraba en el puente carretero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias