PÁDEL

| 29/07/2022

Se viene la segunda fecha del segundo semestre en el Nahuel

Se viene la segunda fecha del segundo semestre en el Nahuel

Con 42 parejas inscriptas se disputará la primera fecha del certamen de pádel del segundo semestre del 2022 en instalaciones del Club Nahuel Huapi durante el fin de semana. Las actividades comenzarán el sábado en horas de la mañana y el epicentro será las cuatro canchas que posee la entidad del barrio Ñireco. Todo estará reservado para las categorías sexta damas, quinta libres y séptima libres. 
La Subcomisión de Pádel del Nahuel Huapi ha tenido un primer semestre bastante más que movido y busca seguir así durante la segunda parte del 2022. El deporte viene en franco ascenso. No habrá descanso para estas instalaciones puesto que el 6 y 7 de agosto se disputará otro certamen esta vez será para la séptima damas, la cuarta libres y la sexta libres. Luego tendrá un receso de 20 días y comenzará la segunda fecha para las seis categorías.
Cada una de la fechas además otorga puntos para el ranking anual y las 8 parejas de cada una de las divisionales mejor rankeadas jugarán el máster que se disputará el 3 y 4 de diciembre. Serán en total 48 parejas que dejarán todo ese fin de semana para quedarse con el primer lugar del 2022.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias