ENTIDADES BENEFICIADAS

| 28/07/2022

Relanzaron el programa "Más Deporte"

Relanzaron el programa "Más Deporte"
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Este jueves por la mañana, se realizó el relanzamiento del programa "Más Deporte" con la presencia de la gobernadora, Arabela Carreras, la ministra de Turismo y Deportes, Martha Vélez, y el secretario de Deportes de la Provincia, Diego Rosatti. En el mismo acto se hizo entrega de aportes y elementos deportivos a diferentes instituciones locales.

Rosatti recordó que "el programa se gestó en momentos de pandemia, donde los clubes se vieron en una situación de extrema fragilidad. La idea era capacitar a los dirigentes para que puedan relanzar sus clubes luego de lo sucedido". Además indicó que la idea era asistir a las instituciones desde lo financiero. "También queríamos fortalecer a las Federaciones y Asociaciones", agregó.

Según detalló, el programa evolucionó en la entrega de aportes económicos para la compra de elementos y útiles deportivos para esas instituciones. Además el programa incluye un segmento para ordenar y fortalecer institucionalmente a esas organizaciones para luego volver al programa "Más Deporte". 

Por su parte, Martha Vélez comentó que el programa tiene una inversión superior a los $30.000.000. Las insitituciones pueden beneficiarse con aportes de $100.000 y $50.000. "Es una política hecha para las asociaciones", finalizó. 

En el acto se hizo entrega de pelotas de futsal a la Liga de Fútbol de Bariloche, las cuales serán repartidas entre los diferentes clubes de la Liga. Por otro lado, se hizo entrega de balones de básquet a la Escuela Municipal de Básquet. 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias