ESPERA UNA NORMALIZACIÓN

| 28/07/2022

Crisis económica: para Carreras, “afecta al normal funcionamiento de todo”

Crisis económica: para Carreras, “afecta al normal funcionamiento de todo”
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, fue consultada por este diario sobre los rumores y movimientos que se generan en el gobierno nacional.

Al respecto, respondió: “Son cuestiones que se debaten hacia el interior del gobierno nacional. Nosotros estamos esperando las definiciones del presidente y por supuesto, deseamos que muy prontamente se encamine la macroeconomía nacional porque evidentemente esto afecta al normal funcionamiento de todo”.

“La disponibilidad no solo de recursos, sino también de bienes que a veces nos desafía. Por ejemplo, tenemos hoy un faltante de cubiertas para los vehículos del Estado y ya hemos armado varias licitaciones y no tuvimos éxito, porque no se presentan las empresas”, graficó.

“Es decir, nos está costando obtener todos los insumos que necesitamos para funcionar. Bueno, esto es uno de los tantos elementos donde vemos que se afecta el normal funcionamiento del Estado”, consideró la mandataria.

“Ni hablar de la economía familiar, que se ve muy desafiada para poder lograr cubrir todos los gastos de la familia. Es un momento muy difícil, queremos acompañar en la normalización del funcionamiento del país”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias