FUTSAL

| 28/07/2022

Todo listo para la Superliga Patagónica

Todo listo para la Superliga Patagónica

Finalmente se realizó el sorteo donde quedaron conformadas las zonas para el fin de semana del 5, 6 y 7 de agosto cuando se dispute la Superliga que se realizará en cuatro sedes en paralelo, Bariloche, Trelew, Río Gallegos y Río Grande.

La sede Bariloche es la zona A de Patagonia Norte y jugarán Alborada de nuestra ciudad, Deportivo San Antonio de Viedma e Independiente de Trelew. La fecha 1 será entre Alborada y San Antonio, y quedará libre Independiente, la fecha dos la disputarán Independiente y San Antonio, los barilochenses quedarán libres; la fecha tres la van a protagonizar Independiente y Alborada y quedará libre Deportivo San Antonio.

La Zona 2, denominada Patagonia Norte se disputará en Trelew; con el plantel local jugarán en esta zona San Esteban de Bariloche y Picapiedras de Viedma. La fecha 1 será Trelew con San Esteban quedará libre Picapiedras. La fecha dos la van a disputar San Esteban con Picapiedras quedará libre Trelew y la tercera fecha la jugarán Picapiedras y Trelew y quedará libre San Esteban.

Además, se jugará la Zona 1de Patagonia Sur con sede en Río Gallegos y donde jugarán ADEFU (Río Grande), Camioneros (Ushuaia), Vikingos FC (San Julián), Las Lengas (Río Turbio) y Opción Joven (Río Gallegos) y la Zona 2 de Patagonia Sur con sede en Río Grande, y los equipos que la integran son Estrella Sureña (Río Turbio), Diablos Rojos (Río Gallegos), Camioneros (Río Grande), Atlético San Julián (San Julián) y HAF (Ushuaia).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias