EL EXPRESIDENTE ESTUVO EN BARILOCHE

| 27/07/2022

Juan Martin y la visita de Macri: “De candidaturas no hablamos, ni siquiera de la suya”

Juan Martin y la visita de Macri: “De candidaturas no hablamos, ni siquiera de la suya”

“De candidaturas no hablamos, ni siquiera de la suya”, expresó el legislador provincial Juan Martin, acerca del encuentro que el expresidente Mauricio Macri mantuvo, en el hotel Cacique Inacayal, con simpatizantes y empresarios.

Igualmente, Martin indicó que “algunas de las personas que estaban allí dijeron: ‘Te queremos de vuelta presidente’”, aunque también admitió que “otros fueron críticos y sostuvieron: ‘Si volvemos al gobierno, no cometamos los errores de antes’”. 

“Sobre eso, justamente, Macri dijo que ve una voluntad de transformación en la gente, lo cual va a ayudar a construir la atmósfera positiva que necesitamos para que cualquier cambio, aunque genere esfuerzo en la sociedad, sea uno decidido, de alguna manera procurando buscar el rumbo que él trazo entre 2015 y 2019, aunque, por supuesto, reconoció muchos errores de aquel tiempo”, explicó el diputado rionegrino, quien contó que el expresidente, “les pidió, a aquellos que  tienen la expectativa de una vuelta al gobierno, que se involucren más en política, porque la única manera de poder cambiar las cosas es con el pleno acompañamiento de la comunidad”.

“Para mí, fue una visita muy importante, primero por lo que significa él como líder de este espacio, como fundador del PRO”, aseveró el legislador.

“Desde el punto de vista político, es un referente muy importante, y que pueda haber dedicado unos minutos a hablar con dirigentes del espacio, para nosotros, es una inyección de energía”, concluyó Juan Martin.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias