CIPOLLETTI

| 27/07/2022

“Me haces falta, te quiero acá conmigo”, desgarrador mensaje de la mamá de la joven asesinada 

“Me haces falta, te quiero acá conmigo”, desgarrador mensaje de la mamá de la joven asesinada 

“Me falta todo..me haces falta, no me puedo resignar, te quiero aca conmigo”, clama Silvana Capello, madre de Agustina, la joven estudiante de medicina asesinada a principios de julio en Cipolletti. A una semana de cumplirse un mes de su muerte, pocas novedades hay en la causa que lleva adelante la Justicia.

“Ese 9 de febrero viajamos por tu sueño hacia Cipolletti, lloraste la mitad del camino, decias maaa me da miedo, ese día lo terminaste feliz alquilando tu dpto, feliz de haber pisado la sede Toschi Medicina, volvimos cansadas y agarradas de la mano en el colectivo...me falta todo..me haces falta, no me puedo resignar, te quiero aca conmigo”, recordó en Facebook la madre de la joven de 19 años. El desconsolado mensaje, publicado junto a una fotografía de madre e hija sonrientes, rememora el día en el que viajaron a buscar alquiler y conocer la Facultad de Medicina para que la joven comience sus estudios.

Novedades del caso

 Desde el Ministerio Público Fiscal no descartan ninguna hipótesis y trabajan fuertemente sobre dos líneas de investigación: una apunta hacia Pablo Parra, el amigo de la joven asesinada que encontró el cuerpo el día del ataque y un Identikit que elaboró la justicia con datos recabados de las cámaras de seguridad. 

Sobre el supuesto que involucra a Parra en el crimen de la estudiante santarroseña, fuentes judiciales explicaron que estaría prácticamente confirmada la versión que ofreció el joven. Testigos y unas cámaras de seguridad lo ubican en los escenarios que describió oportunamente. Sin embargo, todavía no está completamente desvinculado.

Por su parte, se sigue en la búsqueda del hombre cuyo identikit se difundió. El ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro lanzó una recompensa de un millón de pesos para quien aporte datos concretos.

De acuerdo al identikit elaborado por la Policía de Río Negro en el marco de la investigación y que fuera oportunamente difundido por el Ministerio Público Fiscal, el sospechoso es un hombre que tendría entre 20 y 30 años de edad, mide entre 1,60 y 1,70 metros, tez blanca y cabello oscuro.

Entre sus características particulares se encuentran tatuajes en el rostro y manos. En sus cejas un tatuaje que se puede describir como un número 10, sumado a otros que resultan similares a cruces. En sus manos tiene una serie de dibujos entre los que se destacan las letras que conforman la palabra "ROCK" en sus dedos. 

Para aportar datos

En ese sentido, quienes puedan brindar datos pueden llamar al teléfono celular de turno de la Fiscalía 0299 154167314, al 911 de RN Emergencias o en la unidad policial más cercana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias