FÚTBOL LIBRE

| 26/07/2022

A.De.Ful. tuvo partidazos

A.De.Ful. tuvo partidazos
Foto Matias Garay
Foto Matias Garay

En el gimnasio de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre (A.De.Ful.) se llevó adelante la primera fecha de la segunda ronda del torneo de primera división A y B de FutSal con una gran cantidad de encuentros y con partidos memorables ante una muy buena cantidad de público que siguió las alternativas durante el fin de semana en el barrio La Cumbre.

Por la primera división A, 12 de Octubre y Atlético Cumbre igualaron 3 a 3, La Giralda venció a El Cóndor 4 a 0, O´Higgins derrotó a Los Pumas 8 a 5 en un partidazo, Almirante Brown le ganó a Alborada por 2 a 0, San Telmo se llevó los tres puntos al ganarle a Estrella del Sur por 5 a 2, Pincharratas y La Cumbre protagonizaron un gran partido que terminó siendo favorable al equipo Pincha por 5 a 4. Diablos Rojos goleó a El Trébol por 6 a 1. Rivadavia apabulló a La Giralda B por 7 a 2 y Alborada le ganó a Diablos Rojos 4 a 2

Por la primera división B Sáez Peña le ganó a Baripool por 6 a 3. Gamberro venció ajustadamente a 9 de Julio 3 a 2, La unión derrotó a PIstachón 3 a 1, Balón Pie 6 Pepona 3 y Alianza igualó con La Botica por 3 a 3.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias