ESTARÁ EN EL KILÓMETRO 13,200

| 26/07/2022

El municipio invertirá más de 150 millones en un nuevo gimnasio

Foto ilustrativa. Archivo

El jefe comunal, Gustavo Gennuso brindó más detalles sobre lo que será la obra de un nuevo gimnasio municipal, aunque en esta oportunidad estará emplazado en la zona Oeste del ejido y está próximo a comenzarse con los trabajos.

“Va a estar ubicado al lado de la Delegación Municipal. Ya se están haciendo las compras para poder empezar, y se inició con el replanteo del terreno”, comentó el jefe comunal, sobre lo que será el Centro Social, Deportivo y Cultural número cinco.

Actualmente allí, hay un enorme predio correspondiente a una plaza, frente al cento comercial de la zona del kilómetro 13,200 de la avenida Exequiel Bustillo.

“Fue pensado con el mismo concepto del gimnasio del barrio Alborada, para que albergue actividad cultural, social y deportiva. Por eso además de la cancha central, va a tener salones anexos para otras actividades”, sostuvo Gennuso.

“Estamos muy contentos con poder empezar esta obra, y además estamos trabajando para que pegado a este gimnasio se pueda hacer un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) para completar las obras de infraestructura que se requieren en esa zona del Oeste”, agregó.

En diálogo con la prensa, el mandatario comunal dijo que la obra del gimnasio 5, demorará entre un año y un año y medio, por cuestiones climáticas, que se financiará con recursos propios del municipio y que costará poco más de 150 millones de pesos. Mientras que el CDI se apunta a que lo pague el gobierno nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias