25/07/2022

Seis heridos en un nuevo siniestro vial sobre la Ruta 151

Seis heridos en un nuevo siniestro vial sobre la Ruta 151

Un nuevo siniestro vial sobre la Ruta Nacional 151. La escasa visibilidad y el mal estado de la cinta asfáltica, sumado a alguna maniobra arriesgada, contribuyeron para que dos vehículos impactaran de frente y todo terminara con seis personas heridas. Tres de ellos tuvieron que ser internados en el Hospital de Catriel.

El hecho se produjo entre los yacimientos Medanito y Estación YPF, a unos 20 kilómetros de la localidad petrolera. Una familia de Catriel circulaba en sentido Norte – Sur, con destino Cinco Saltos, en una VW Suran familiar. El otro vehículo involucrado fue un Ford Fiesta blanco, en el que viajaban tres personas que se dirigían hacia 25 de Mayo, en La Pampa.

Uno de los automóviles se habría salido de su andarivel, posiblemente por las irregularidades que existen en la carpeta asfáltica, hubo un momento en que el conductor perdió el control y colisionaron semi frontalmente. Los autos dieron un par de trompos y terminaron sobre la banquina.

Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas. Los ocupantes del Ford Fiesta recibieron los primeros auxilios y pudieron retirarse; mientras que los de la Suran permanecieron internados en observación un par de horas.

Los daños materiales, en cambio, sí fueron importantes. Pasará a ser una definición de las aseguradoras para ver quién se hace cargo de los gastos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias