PARA LA TEMPORADA 2023

| 25/07/2022

Catedral: Podrían habilitar un nuevo estacionamiento

Catedral: Podrían habilitar un nuevo estacionamiento
Foto Matias Garay
Foto Matias Garay

El intendente municipal, Gustavo Gennuso, fue consultado por la prensa respecto de la falta de espacio para estacionar en la base del cerro Catedral, producto de la gran cantidad de turistas que se registran por estos días.

En esa línea, respondió que “eso es una suerte, que no alcance el espacio para estacionar en el cerro Catedral. Eso quiere decir que hay mucha gente, muchos turistas y eso significa que hay mucho trabajo”.

De todos modos relativizó el problema, entendiendo que “esto pasa en estas semanas de vacaciones en Buenos Aires por lo que viene mucha gente”.

Dijo que en contrapartida de esto, estas semanas no está habilitado para utilizar el Pase Residente, “entonces descomprime un poquito que no vaya la gente de Bariloche también con sus autos” pero que “seguramente se va a poder compensar”.

Agregó que ya existe un “pedido de Catedral Alta Patagonia respecto de una playa de estacionamiento en otro lugar”, aunque aclaró que recién “lo estamos trabajando para ver si se habilita o no”.

“En caso de que se apruebe no va a ser en esta temporada, pero se trata de otro lugar que tiene la empresa, para hacer una playa de estacionamiento y que descomprima en esos momentos de mucha afluencia de gente”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias