FÚTBOL FEMENINO DE GRAN NIVEL

| 24/07/2022

Goleada de Deportivo Fénix que sigue intratable

Goleada de Deportivo Fénix que sigue intratable
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Deportivo Fénix goleó a San Telmo por 13 a 0 y sigue puntero en la zona C del torneo de Fútbol de Salón de la Liga Municipal de Fútbol Femenino que sigue creciendo a pasos agigantados y cada vez se consolida más gracias al enorme nivel.

En la zona A, Al Margen cayó ante Nuevo París por 4 a 1, Los Coihues venció a Alma Fuerte por 7 a 1 y Deportivo Estrella derrotó a La Peña 4 a 1. Por la zona B, Nuevo Paris B no pudo con Ñirihuau y cayó 1 a 0, Pincharratas goleó a Mutisias por 7 a 0 y Torino le ganó a Deportivo Pepona 3 a 2. En la Zona C, El Team Negro apabulló a Atlético Tiro Junior por 20 a 0 y Alborada derrotó a San Martín por 8 a 2. 


En infantiles, Pilar y Rojo Bariloche igualaron 2 a 2, Al Margen fue derrotado por Fénix 3 a 1, Torino venció a La Giralda por 5 a 0 y El Team goleó a Pinchitas 4 a 0. Torino, en juveniles le ganó a Escuela Municipal 3 a 2, Al Margen goleó a Atlético Tiro Junior 12 a 1, Fénix le ganó a La Giralda 3 a 1 y El Team venció a Pinchitas 7 a 1.

Tres fueron los partidos que se disputaron en la Cuarta División donde Pincharratas le ganó a Alma Fuerte 3 a 1, Torino derrotó a Mutisias 6 a 0 y Al Margen venció a Pepona 4 a 0.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias